Al reservar los alojamientos aceptas las siguientes Condiciones sobre daños en el alojamiento:

  • Debes mantener el alojamiento y su contenido, incluidos todos los muebles, equipos electrónicos, equipamiento, accesorios y efectos que se encuentren en el Alojamiento, en el mismo estado de conservación que al comienzo de la estancia, y deberás abandonar el Alojamiento en el mismo estado de limpieza y orden general en el que se encontraba al llegar.
  • También eres responsable de la custodia del Alojamiento y su contenido y, por lo tanto, debes recordar, entre otras cosas, cerrar todas las puertas y ventanas, y asegurarte de que el Alojamiento esté seguro en la salida.
  • Serás responsable de reembolsar los importes por todos los daños, roturas o pérdidas causadas al Alojamiento por ti o el resto de los clientes de tu reserva.
  • Cuando se produzcan roturas, daños o pérdidas, debes informar directamente al Alojamiento (tan pronto como sea posible, pero siempre antes del check-out).
  • Los colaboradores podrán solicitarte un cargo por daños ante cualquier daño, rotura o pérdida que se produzca en el alojamiento y su contenido (como se ha definido anteriormente) hasta 14 días después del final de tu estancia.

Esta Política de daños no incluye:

  • la limpieza general, el desgaste normal.
  • cualquier tipo de lesión corporal o daño material a tus pertenencias personales u otros (y de tu/s Cliente/s), cualquier tipo de actividad delictiva, pérdida secundaria/consecuente, responsabilidad de terceros, por los cuales el Alojamiento podría solicitar cargos por daños fuera del ámbito de estas Condiciones sobre daños.

Tampoco cubre los daños que pudieran ocasionarse por un caso de fuerza mayor.

Prohibiciones a los turistas:

 

a) Introducir muebles o realizar obras o reparaciones sin autorización expresa de la empresa.

b) Superar la capacidad máxima fijada para la vivienda de uso turístico.

c) Ejercer actividades o usar la vivienda de uso turístico para fines distintos de aquellos para los que fue contratada.

d) Introducir aparatos que aumenten el consumo habitual de agua, energía eléctrica o combustible sin autorización expresa de la empresa de alojamiento turístico.

e) Realizar actividades que atenten contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento de la vivienda de uso turístico debiendo dejar ésta en las mismas condiciones que la recibieron.

f) Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.

g) Introducir animales sin el consentimiento expreso de la empresa.

h) Obstaculizar la realización de trabajos de reparación o mantenimiento que sean de urgente intervención.

i) Realizar cualquier actividad que altere la convivencia o impida el normal descanso de otros usuarios del inmueble, de acuerdo a lo dispuesto en las ordenanzas municipales de aplicación.

j) No se puede fumar.

k) No se pueden celebrar fiestas, despedidas…

l) No se admiten mascotas.

m) Edad mínima para el check-in 20 años

 

El incumplimiento de estas prohibiciones facultará a la empresa para requerir el abandono de la vivienda de uso turístico.